0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No les llegó el recibo de luz, checadores no se toman la molestia en entregarlos

RIO BRAVO, TAM.- Llamado a CFE, para que obligue a checadores tomen bien la lectura, y cumplan en entregar los recibos a domicilio y no los retrasen.
Usuarios de la Integración Familiar
martes, 9 de noviembre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Usuarios se quejan no llegan puntual recibo bimestral que, expide a través de checadores Comisión Federal de Electricidad, y se entregan en los hogares de las diferentes colonias del municipio.
Al respecto don Francisco Ramírez, adulto mayor, residente de la Integración Familiar, mostró su inquietud, por no llegar ahora el recibo correspondiente al bimestre septiembre-octubre.
No sabemos qué está pasando, pero ahora no han llegado los recibos a los habitantes de dicha colonia, al igual que en otras vecinas.
En ello, al no entregar el checador los recibos a domicilios, los usuarios se ven en la necesidad de tener que acudir a CFE, algunos hasta le cortan el servicio, aún cuando el problema no es del usuario sino de quien no entrega el recibo.
Por lo que hacen un llamado a la empresa, para que tomen en consideración obliguen al personal encargado, a que entregue los recibos a domicilio y evitarle la vuela a los adultos mayores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion