No les llegó el recibo de luz, checadores no se toman la molestia en entregarlos
RIO BRAVO, TAM.- Llamado a CFE, para que obligue a checadores tomen bien la lectura, y cumplan en entregar los recibos a domicilio y no los retrasen.
Relacionado
-
Continúa latente brote de aguas negras (24/03/2024)
-
Saturados de maleza y basura canaletas pluviales (19/03/2024)
-
Afloramiento de baches en calle Libertad y México (15/03/2024)
-
Invade acumulamiento de basura y cacharros (15/03/2024)
-
Afecta latente brote de aguas negras (10/03/2024)
-
Dren Río Bravo, saturado de tapones de basura (07/03/2024)
-
No dejan de arrojar basura con escombro (07/03/2024)
Usuarios de la Integración Familiar
martes, 9 de noviembre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
LA PRENSA / ReportePor: Francisco Martínez Lugo
CD. RIO BRAVO, TAM
Usuarios se quejan no llegan puntual recibo bimestral que, expide a través de checadores Comisión Federal de Electricidad, y se entregan en los hogares de las diferentes colonias del municipio.
Al respecto don Francisco Ramírez, adulto mayor, residente de la Integración Familiar, mostró su inquietud, por no llegar ahora el recibo correspondiente al bimestre septiembre-octubre.
No sabemos qué está pasando, pero ahora no han llegado los recibos a los habitantes de dicha colonia, al igual que en otras vecinas.
En ello, al no entregar el checador los recibos a domicilios, los usuarios se ven en la necesidad de tener que acudir a CFE, algunos hasta le cortan el servicio, aún cuando el problema no es del usuario sino de quien no entrega el recibo.
Por lo que hacen un llamado a la empresa, para que tomen en consideración obliguen al personal encargado, a que entregue los recibos a domicilio y evitarle la vuela a los adultos mayores.