0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Algunos integrantes del Cabildo analizan la posibilidad de reubicar la escultura

RIO BRAVO, TAM.- Algunos integrantes del cabildo analizan la posibilidad de presentar propuesta de reubicar  escultura de fierro, instalo la administración saliente en la rotonda Madero, y regresar a ese lugar la estatua de Miguel Alemán.
De hierro de la Rotonda Madero y se regrese a ese lugar el monumento de Miguel Alemán
martes, 9 de noviembre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Algunos integrantes del Cabildo están viendo la posibilidad de elaborar propuesta, y plantearla a fin de que la estatua de Miguel Alemán reubicada durante la anterior administración regrese a la Rotonda Madero.
Lo anterior, tras de que el anterior Cabildo y el alcalde saliente aprobaron instalar en la rotonda un tubo de fierro vaciado, como escultura dizque en figura de cabeza de víbora, devalando dos placas alusivas a médicos fallecidos.
Al colocar esta escultura, que ni siquiera tiene figura de víbora, y remover la estatua de Miguel Alemán sobre la avenida del mismo nombre, ahora analizan se pueda reubicar, regresándola al mismo lugar.
Cabe mencionar, otra estatua que estudian la posibilidad de remover, es el Monumento a la Madre que se localiza sobre La Glorieta que, se localiza a un costado de Palacio a escasos metros de la Rotonda Hidalgo, y ver si se puede regresar a la Rotonda Madero donde permaneció por muchos años anteriormente, así como reubicar la escultura de fierro en la explanada de alguna institución de salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion