0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presas de la región garantizan riego para el ciclo 2021-2022

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El titular de Desarrollo Rural, Jesús Rangel Treviño manifestó que el nivel de las tres presas de la región es óptimo lo que garantiza los ciclos de riego en la temporada de siembra 2021-2022.
Serán 2 mil 830 hectáreas las que serán sembradas en el presente ciclo
martes, 9 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMÁN,Tam
Las presas de la región hasta el momento mantienen un buen nivel de agua, lo cual garantiza los ciclos de riego en la temporada de siembra 2021, lo cual viene a beneficiar a los agricultores de toda la región Ribereña.
Lo anterior fue informado por el secretario municipal de Desarrollo Rural, Jesús Rangel Treviño, quien dijo que las tres presas de la región contienen buen nivel de agua para garantizar los ciclos de riego en la temporada de siembra 2021-2022, noticia que ha sido recibida con regocijo por los agricultores.
Rangel acata la instrucción del alcalde Ramiro Cortez Barrera de estar al pendiente de las condiciones que circundan a los productores agrícolas del municipio.
En diciembre 2021 empiezan los riegos, en febrero sigue la siembra y en junio-julio la cosecha.
Los agricultores de Miguel Alemán siembran 2 mil 830 hectáreas, el 90% de ellas con maíz amarillo y el restante 10% con sorgo de grano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion