0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Habrá live action de 'One Piece' ¡con protagonista mexicano!

Entre el elenco confirmado para el live action de "One Piece" se encuentran los actores Iñaki Godoy, Mackenyu, Emily Rudd, Jacob Romero Gibson y Taz Skylar. Foto: especial
etflix sigue escalando en el mundo de las adaptaciones de series de animación japonesa a live action, y esta vez lo hace con su versión de One Piece.
martes, 9 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (09 noviembre 2021).- Netflix sigue escalando en el mundo de las adaptaciones de series de animación japonesa a live action, y esta vez lo hace con su versión de One Piece, que será protagonizada por un mexicano: Iñaki Godoy.

De acuerdo con Deadline, Godoy dará vida al personaje principal de la trama: Monkey D. Luffy, y se acompañará de artistas como Mackenyu, Emily Rudd, Jacob Romero Gibson y Taz Skylar, en los papeles de Roronoa Zoro, Nami, Usopp y Sanji, respectivamente.

"¡Nos decidimos por este elenco después de numerosas discusiones en las que participaron personas de todo el mundo! ¡Estas son las personas que serán nuestros Piratas de Sombrero de Paja!", indicó Eiichiro Oda, creador de One Piece y productor ejecutivo del nuevo proyecto, en un comunicado para anunciar al reparto.

El streaming dio luz verde en enero a la creación de una primera temporada de 10 episodios, cuya historia se centrará en Luffy, un joven quien se embarcará en un viaje para convertirse en el Rey de los piratas y encontrar así el célebre tesoro conocido como "One Piece".

"¡Hemos trabajado con Netflix y Tomorrow Studios en el proyecto masivo que es la adaptación de Hollywood a serie live action de One Piece! Cuántos años ha pasado desde que se anunció, ¿verdad? ¡Ya sé, ya sé!", añadió Oda.

"Pero tengan la seguridad de que hemos progresado constantemente. ¡No es fácil trabajar con personas de diferentes culturas! ¡Pero es precisamente ese proceso el que puede producir algo especial!".

Steven Maeda y Matt Owens coescribirán los guiones de la producción, y se desempeñarán también como productores ejecutivos junto a Marty Adelstein y Becky Clements, de Tomorrow Studios.

"Estamos muy emocionados de zarpar con este elenco increíble y talentoso. Encontrar a la gente adecuada para lograr la apariencia, emociones y acciones de los icónicos (Piratas de) Sombrero de Paja fue un proceso largo y desafiantes (¡y divertido!)", comentaron Maeda y Owens.

"¡Pero finalmente hemos encontrado los ajustes perfectos! (Los actores) ya han comenzado a trabajar muy duro para dar vida a estos personajes. Llegarán a conocerlos y amarlos tanto como a sus homólogos del manga.

¡Todos estamos ansiosos por mostrarles lo que hemos creado! ¡Adelante a la aventura!".

Oda comenzó la publicación de sus mangas en 1997 a través de la revista Shonen Jump y luego en volúmenes individuales, de cuya trama principal se lanzaron 100 tomos; su versión animada cuenta con 20 temporadas y 14 películas.

Se desconoce por el momento la fecha tentativa de estreno del nuevo proyecto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion