0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirma creador de 'El Juego del Calamar' segunda temporada

Hwang Dong-hyuk, creador de la serie 'El Juego del Calamar', confirmó el inicio de la producción de la segunda temporada, aún sin fecha de estreno. Foto: Archivo
Hwang Dong-hyuk, creador de la serie fenómeno de Netflix, El Juego del Calamar, finalmente confirmó que ya se encuentra trabajando en una segunda temporada
martes, 9 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (09 noviembre 2021).-

Hwang Dong-hyuk, creador de la serie fenómeno de Netflix, El Juego del Calamar, finalmente confirmó que ya se encuentra trabajando en una segunda temporada, la cual "sorprenderá a todos los fans".

"Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada", señaló el creativo a The Associated Press en un evento especial dedicado al show, realizado en Estados Unidos.

"¡Casi siento que no nos dejan otra opción! Pero diré que de hecho sí habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo.

Actualmente estoy en el proceso de planificación. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá. Lo que sí prometo es esto: Gi-hun volverá y hará algo por el mundo".

La primera temporada de El Juego del Calamar sigue a 456 concursantes desesperados, incluidos Seong Gi-hun (Lee Jung-jae) y Cho Sang-woo (Park Hae-soo), mientras compiten en un mortal juego que involucra múltiples juegos infantiles para ganar 45.6 mil millones de wones en premios.

Escrita y dirigida por Hwang Dong-hyuk, la primera temporada de nueve episodios, lanzada el pasado 17 de septiembre, se convirtió rápidamente en un éxito mundial, atrayendo a fans de renombre como LeBron James.

De acuerdo con Netflix y con la empresa de medición Nielsen, alrededor de 142 millones de hogares, de los 214 millones que están suscritos a la plataforma a nivel global, vieron al menos dos minutos de un episodio del show dentro de los primeros 28 días en el servicio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion