1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirma PGA Tour nacimiento del México Open

El México Open repartirá una bolsa de 3.7 millones de dólares. Foto: Cortesía Federación Mexicana de Golf
El PGA Tour tendrá un nuevo torneo en nuestro País luego de que se confirmara el México Open
lunes, 8 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Willebaldo Nava / Enviado Agencia/Reforma

Yucatán, México

(08 noviembre 2021)

El PGA Tour tendrá un nuevo torneo en nuestro País luego de que se confirmara el México Open.

Con la presencia de los mexicanos Carlos Ortiz y Abraham Ancer, la máxima categoría de golf mundial oficializó esta tarde el certamen que se disputará la semana del 28 de abril al 1 de mayo, en el campo Vidanta de Nuevo Vallarta, Nayarit.



El México Open se suma así al World Wide Technology Championship at Mayakoba como los dos torneos del PGA Tour que se celebrarán en suelo mexicano.



"Por mi parte muy emocionado, con ganas de que esto ya empiece. La presencia de este torneo va a sumar para que este torneo siga creciendo en nuestro país.

Siempre lo he dicho que jugar en México frente a la gente de mi país es muy especial, te dan un extra, te ayudan a sacar tu mejor golf y por eso estoy muy motivado", expresó Carlos Ortiz esta mañana en conferencia.



El México Open nace a partir del Abierto Mexicano de golf, que fue fundado en 1944, sin embargo su edición 2022 será la primera que aparezca dentro del calendario del PGA Tour, ofreciendo 500 puntos al ranking de la FedEx Cup.



"Es una gran noticia, sobre todo pensando en que un evento de esta magnitud ayuda a que el golf vaya creciendo en México y tratemos de que más personas se involucre en este deporte.

Siempre es bonito poder jugar frente a tu gente un torneo de este nivel", confió Ancer.

Por ahora se confirmó a Carlos Ortiz y Abraham Ancer para formar parte del field de 132 jugadores a pelearse la bolsa de 7.3 millones de dólares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias