0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quiere Bronco rugir con Los Tigres del Norte

El llamado Gigante de América, que se presentará el sábado en el Domo Care, también tiene en la mira a Marco Antonio Solís para hacer un dueto. Foto: Lorena Corpus
¿Se imagina cómo sería escuchar musicalmente el rugido de Los Tigres del Norte con el relinchar de Bronco?
jueves, 4 de noviembre de 2021
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(04 noviembre 2021).- ¿Se imagina cómo sería escuchar musicalmente el rugido de Los Tigres del Norte con el relinchar de Bronco?

Lupe Esparza reveló que van a pedirle a Los Incansables que colaboren con ellos en un tema y ¿por qué no? en un futuro cantar juntos en una gira como lo hicieron hace más de 10 años en Estados Unidos.

"Sería fantástico, nosotros estamos en la mejor disposición", expresó el líder del quinteto.

"Los Tigres del Norte es un grupo al que nosotros admiramos mucho y que siempre lo pongo como un ejemplo por su profesionalismo, por eso son Los Jefes de Jefes".

El intérprete de éxitos como "Amigo Bronco" y "Que no Quede Huella" se declaró admirador de los hermanos Hernández, y descartó cualquier rivalidad asegurando que quizá eso fue cosa de los empresarios que los manejaron a ambos en el pasado.

"Felicidades a Eduardo (de Tigres), que sé que acaba de cumplir años. Me entero porque yo lo sigo a ellos como fan y compañero de camino", indicó Lupe.

Después compartió que últimamente han pensando mucho en hacer un dueto con ellos.

"Sería algo muy legendario poder fusionar a las dos agrupaciones y hacer algo", expresó René Esparza, músico e hijo del cantante.

Bronco, que el próximo sábado se presenta en el Domo Care de la Expo Guadalupe, tiene innumerable duetos, entre ellos con Armando Manzanero, Cristian Castro, Ricardo Montaner, Leo Dan, Mocedades, Julieta Venegas, Ana Bárbara y León Larregui.

"Pero cuando nosotros queremos pedir una colaboración, cuando volteamos para arriba y queremos ver la posibilidad por ejemplo de invitar a Los Tigres del Norte, nos sentimos como inseguros de que: '¿qué van a decir?'.

"Yo les digo a los muchachos: 'el no ya lo tenemos seguro'. Y a mí también me encantaría hacer una colaboración con Marco Antonio Solís, pero con esas personas, por el respeto y admiración que les tenemos, como que piensas un poquito atreverte a pedírselo, pero lo vamos a hacer.

Total, mundo ahí te quedas".

El líder del grupo aseguró que durante el confinamiento invirtió su tiempo en escribir más canciones y concluyó un nuevo libro.

"Estoy en la etapa de editar y poner en orden capítulos. Entrando el año estará en el mercado y todas las ganancias serán destinadas a niños que necesiten algún tipo de tratamiento.

Los venderemos en los conciertos porque las editoras que los venden se quedan con todo, no te dejan margen para poder ayudar".

La Oscura Huella del Camino será el título de su libro en el que aconseja la mejor manera de escribir una historia importante dentro de la música.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion