Vida  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Crea un ambiente armónico con la naturaleza

Diseñadores de interiores consideran que se debe crear un ambiente armónico con la naturaleza. Conoce algunos consejos para tu entorno.
jueves, 4 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Crear armonía entre el diseño y el medio ambiente es responsabilidad de los nuevos diseñadores de interiores. Tomar las mejores decisiones eligiendo materiales y telas sustentables es lo de hoy.

Y es que el diseño debe planearse de manera holística, coincide el 'team' creativo de Telas De Pani. La introspección surge en cuanto a la elección de materiales y la sustentabilidad es una tendencia que se imprime en el 2021 desde que se concibe la idea hasta la finalización del proyecto, aseguran los realizadores de atmósferas contemporáneas.

En opinión de este grupo creativo, el diseño ambiental amateur o profesional no solo sirve para resolver problemas sobre el uso de los espacios.

Hay que pensar en una relación de éste con el medio ambiente, sugirieron. Aquí, algunas reglas de fácil aplicación cuando te decidas a modificar tu entorno.

1. Aprende de la naturaleza.

Réplica colores y texturas naturales, refleja los cambios en un entorno funcional y estético.

2. Observar el ciclo de vida.

Es importante considerar la duración de los materiales que integras a tu entorno. La mejor manera de evitar el desgaste ambiental es a través de la evaluación del impacto ambiental de éstos durante toda su existencia.

3. Respeta el futuro.

El concepto de hoy es diseño sustentable, y éste debe estar comprometido en cumplir con las necesidades de tu estilo de vida y las del planeta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias