0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El equipo Pececitos se corona campeón

H. CD. MIER, Tam.- El Presidente Municipal, Patroclo Treviño Ramos hizo entrega del trofeo al equipo campeón Pececitos así como reconocimientos a los equipos participantes.
Torneo relámpago que se llevó a cabo en el Parque Nuevo Amanecer
miércoles, 3 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
La Presidencia Municipal a través de la dirección de Fomento Deportivo, a cargo del Profr. Noel González realizaron un “Torneo Relámpago” apoyando a la juventud mierense, el pasado viernes en la cancha de fútbol rápido del Parque Nuevo Amanecer participaron los equipos juveniles de la rama varonil, Los Hermosos, Deportivo Mier, Los Minions y Pececitos.
El Presidente Municipal, Lic. Patroclo Treviño Ramos estuvo presente en la premiación, entregando el trofeo al equipo “Los Pececitos” que se coronó campeón y balones de fútbol a los equipos participantes.
En su mensaje el edil dijo que estará apoyando a todas las disciplinas deportivas, pues tiene claro que es un factor importante para evitar un mal camino que lleva a las adicciones, estará siempre al pendiente de la juventud brindándoles espacios y material para su entrenamiento y preparación, este rubro juega un papel importante en la sociedad, para el desarrollo físico, reduciendo enfermedades y fortaleciendo los valores entre las familias.
Estuvieron presentes en esta premiación el C. Javier Sandoval, entrenador de equipos, C. Benito Tobías, árbitro y C. Enrique Suárez, presidente de la Liga Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion