0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiroteo en hospital de Mission deja dos muertos

Hospital Mission Regional Medical Center. Foto Google Earth
- Todo indica que se trató de un crimen pasional que involucró a una empleada del hospital, su novio y su exmarido
miércoles, 3 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MISSION, TX.-

Un tiroteo registrado en el estacionamiento de un hospital en la ciudad de Mission, Texas, dejó como saldo dos personas muertas, informó el jefe de Policía local Roberto Domínguez.

La policía de la ciudad de Mission en conferencia de prensa dio a conocer detalles sobre el tiroteo que involucró a una empleada del hospital, su novio y su exmarido.

La mujer, que trabaja en Mission Regional Medical Center, estaba en un descanso y sentada dentro de un vehículo con su novio cuando apareció su exmarido, dijo la policía.

No está claro exactamente qué sucedió, pero la policía cree que el exmarido le disparó al novio de la mujer y luego se suicidó.

La policía dijo que la mujer llamó a las autoridades para informar del tiroteo que ocurrió alrededor de las 2 de la tarde.

Al llegar, los agentes encontraron a dos hombres acostados junto a una camioneta blanca y trataron de llevarlos a la sala de emergencias.

El personal médico bridó atención a los hombres, pero ambos murieron por la gravedad de las heridas de bala.

"Esta joven básicamente comenzó esta nueva relación con este joven y el exmarido obviamente no estaba muy contento con la situación", dijo Domínguez.

"Desafortunadamente, esta situación ocurrió".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion