0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reunión entre Secretario General de Gobierno y FECANACO

.... Piden intervención de autoridades para reforzar la seguridad
martes, 2 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Matamoros, Tam.-

Luego de los hechos violentos que se registraron recientemente en la ciudad de Matamoros, el secretario general de gobierno, César Verástegui Ostos y el presidente de Federación de la Cámara Nacional de Comercio (FECANACO), Julio Almanza Armas junto con empresarios sostuvieron una reunión en la que se acordó trabajar en conjunto, gobierno sociedad para mantener la seguridad de la región.

El presidente de la FECANACO, expuso la preocupación para evitar se sigan presentando hechos delictivos por lo que solicitó el apoyo de las autoridades.

César Verástegui destacó esta disposición permanente de la administración de trabajar coordinadamente con todos los organismos, instituciones y dependencias involucrados en lograr, cuidar y mantener la estabilidad social para todos los ciudadanos.

Asimismo, les reiteró que garantizar la paz y la seguridad social es el objetivo rector de las acciones de la administración estatal.

Los integrantes de la FECANACO, coincidieron con lo expuesto por César Verástegui Ostos, y reconocieron el trabajo que realiza el Gobierno de Tamaulipas en materia de seguridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias