0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Define COM a 371 atletas para Cali

Randal Willars pulió hoy sus clavados en la plataforma de 10 metros. Foto: Jorge Aguilera
El Comité Olímpico Mexicano anunció hoy la delegación nacional quedó integrada por 371 atletas para los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021
lunes, 1 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jorge Aguilera Reforma

Monterrey, México

(01 noviembre 2021)

El Comité Olímpico Mexicano anunció hoy la delegación nacional quedó integrada por 371 atletas para los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021.

México, al igual que todas las naciones del Conteniente Americano estarán en la cita colombiana que inicia a partir del 25 de noviembre.

Dentro del grupo de seleccionados nacionales, destacan algunos juveniles que han estado en campeonatos mundiales mayores, otros que asistieron a los Juegos Olímpicos Juveniles Buenos Aires 2018, y uno grupo más que sobresalió en los Juegos Nacionales Conade 2021.



Xóchitl Montoya, de jabalina, Ada González y José Roberto Eguía, de canotaje, Victoria Velasco y Tomás Aguirre, de ciclismo, Alejandra Estudillo y Randal Willars, de clavados, y Mariangela Flores, de gimnasia artística, son deportistas con palmarés internacionales que han brillado por México y estarán en Cali 2021.



Willars confía en repetir en Cali 2021 la actuación que tuvo en los Juegos Olímpicos Juveniles Buenos Aires 2018, donde se agenció la presea de oro.



"Estamos trabajando para todo y la meta es consagrar la carrera con una medalla en los Juegos Olímpicos París 2021", expresó Willars.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion