0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Para este martes se esperan cientos de visitantes

DIAZ ORDAZ, Tam.- Para este martes se espera el grueso de personas que visiten el panteón municipal al celebrarse el Día de Muertos.
En los panteones a visitar a sus seres queridos que se nos adelantaron en el camino
lunes, 1 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DÍAZ ORDAZ, Tam
Desde este domingo empezaron a llegar familias del valle de Texas al Panteón Municipal para visitar las tumbas de sus seres queridos, en víspera del Día de Muertos.
Se espera que para este 1ero y 2 de noviembre el grueso de visitantes, quienes acudirán a las tumbas de sus familiares a depositar alguna ofrenda floral.
Comentarios positivos se escucharon de quienes asistieron a los camposantos al encontrar un sitio limpio y ordenado, al cumplir su parte del compromiso el gobierno municipal de retirar la hierba y maleza y rehabilitar los accesos, dejando a los visitantes solo la tarea de embellecer las tumbas de sus difuntos.
Cabe hacer mención que la mayoría de los visitantes que acudieron al panteón municipal eran del estado de Texas, aunque se espera que la mayor afluencia se registre este lunes y martes, ya que algunos residentes del vecino país siguen teniendo temor de circular por la carretera ribereña, por lo que esperaran que el Chalán esté funcionando para poder cruzar directamente a Díaz Ordaz, ya que hay que recordar que solo funciona de lunes a viernes.
Para este lunes y martes se espera que miles de residentes locales, de la región y el valle de Texas, acudan a los panteones para recordar a sus seres queridos, aprovechando que este año las autoridades sanitarias han dado luz verde, reiterando el llamado a cumplir con las indicaciones para prevenir contagios del COVID-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion