0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregarán mochilas y paquetes de útiles escolares

RIO BRAVO, TAM.- La delegada sindical Adela Barrientos de la Rosa, dijo esperan esta semana entrante recibir nuevas mochilas, con respectivo paquete de útiles escolares para hijos de trabajadores del Centro de Salud Rector.
A hijos de trabajadores del Centro de Salud Rector
domingo, 31 de octubre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud de Río Bravo, esperan recibir mochilas con complemento de útiles escolares para hijos de compañeros de base.
Dio a conocer lo anterior, Química Adela Barrientos de la Rosa, delegada sindical, la cual precisó será en esta semana entrante recibirán dicho donativo de material.
Esta dotación de siete mochilas con su respectivo paquete de útiles escolares, es para alumnos hijos de compañeros en edad de 6 a 12 años.
Con anterioridad se envió a la Sección 51 en Tamaulipas la relación para inscribirle, a quiénes van a recibir dicho material.
Siendo una gestión de secretario general de la Sección 51, Adolfo Sierra Medina, cada ciclo escolar reciben este tipo de material a los hijos en edad escolar.
Concluyó, al igual esperan próximamente recibir dotación de uniformes para trabajadores de base, homologados y formalizados, siendo alrededor de unos 30, las mujeres recibían chaleco invernal y zapatos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion