0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Beneficiarios reciben dispositivos de campaña auditiva del DIF Tamaulipas

H. CAMARGO, Tam.- Personal del DIF Tamaulipas hicieron entrega de los aparatos auditivos a los beneficiarios de la campaña que se realizara en nuestro municipio el pasado mes de junio.
Esta campana se llevó a cabo el pasado mes de junio
domingo, 31 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Esta mañana la señora Lorena Garza García, Directora del Sistema DIF Municipal, recibió la visita de la Dra. Karen Moctezuma Juárez y el Lic. en Enfermería Carlos Alfredo Hernández Castillo, quienes provenían en representación del DIF Tamaulipas para hacer la entrega de los aparatos auditivos a los beneficiarios de la campaña que se realizara en nuestro municipio el pasado mes de junio.


Una a una las personas fueron atendidas y se les explicaba su funcionamiento, forma de cuidado y uso, además de entregarle un Kit que contenía el libro de instrucciones, un cepillo limpiador y un paquete de baterías de repuesto.


La Sra. Lorena Garza les hizo la invitación para que abrieran nuevamente la campaña en nuestro municipio, ya que existen muchas personas más que requieren de estos beneficios y que por cuestiones económicas no se los pueden costear.
Es importante señalar que la Administración Municipal que encabeza la alcaldesa María del Carmen Rocha, a través del Sistema DIF Municipal, se ha dado a la tarea de buscar y traer todos los programas de apoyo que beneficien a los grupos más vulnerables, principalmente en el área de la salud y la alimentación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion