0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fuerza Regia barre y avanza a Final de Zona

La quinteta regia ya está en la Final de Zona. Foto: Cortesía
Fuerza Regia sacó la escoba y derrotó 97-94 a los Leñadores de Durango, para instalarse en la Final de la Zona Este
sábado, 30 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY

/REFORMA

El campeón Fuerza Regia sacó la escoba y barrió a los Leñadores de Durango para instalarse en la Final de la Zona Este de la LNBP.

El equipo regio derrotó 97-94 a los Leñadores de Durango para ganar 3-0 la Semifinal del Este, en serie que concluyó con un partido lleno de volteretas en el Auditorio del Pueblo.

Ahora el equipo regio espera rival para la Final de Zona, el cual surgirá de la serie entre Plateros de Fresnillo y Dorados de Chihuahua.

Los de Zacatecas dominan 2-1 la serie con su triunfo de este sábado por 88-77 y pueden definirla a su favor este domingo.

La Fuerza puso en peligro el pase por barrida, pues iba ganando por 20 puntos y le dieron la vuelta desde el tercer cuarto, tornando el juego de intercambios de ventaja en el marcador hasta el final.

Daniel Bejarano encabezó con 19 puntos un grupo de seis jugadores que terminaron en doble dígito con Gabriel Girón con 16, Aaron Fuller, 14; Paul Stoll y Dominique Johnson con 11 cada uno, y O.D.

Anosike, con 10 .

La serie por el título de la Zona Este comenzará hasta el próximo 6 de noviembre y al campeón de la LNBP le tocará abrir como local.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion