0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere el actor Octavio Ocaña, de la serie 'Vecinos'

Octavio Ocaña era conocido por su papel de "Benito" en la serie "Vecinos". Foto: Archivo
El actor Octavio Ocaña, conocido por su papel de "Benito" en la serie Vecinos, murió luego de presuntamente recibir impactos de bala.
sábado, 30 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (30 octubre 2021).- El actor Octavio Ocaña, conocido por su papel de "Benito" en la serie Vecinos, murió luego de presuntamente recibir impactos de bala.

De acuerdo con reportes, el actor viajaba a bordo de su vehículo junto con dos acompañantes, sobre la autopista Chamapa-Lechería, a la altura del Municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Sus dos acompañantes fueron detenidos y llevados al Ministerio Público para rendir su declaración.

El funeral del actor, quien tenía 22 años, se realizará este sábado a partir del mediodía en la funeraria Gayosso Santa Mónica, informó su familia.

La cuenta oficial de la serie, así como sus compañeros Eduardo España y Georgina Holguin expresaron su tristeza y condolencias a través de Twitter.

"Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en #Vecinos Mis condolencias para sus padres y hermanas.

Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote", tuiteó España.

"Descansa en paz, querido Octavio. Me duele mucho te pérdida. Nos dejas un vacío enorme a todos los que te conocimos. Siempre te recordaré con esa sonrisa que traías en los foros.

Hasta pronto", escribió Holguin.

Ana Bertha Espin, quién interpretaba a su mamá en la comedia televisiva, también envió su pésame a la familia del actor.

"Estoy con el corazón destrozado por tu partida. Mi más sentido pésame a tu querida familia.Descansa en paz Octavio de mi corazón", dijo la actriz en su red social.

Chocan versiones

Por un lado, se presume que Octavio sufrió un intento de asalto por los dos hombres, quienes se subieron a su vehículo cuando fueron descubiertos por la Policía.

Por el otro, que los tres tripulantes iban juntos en la camioneta Jeep que el actor conducía e intentaron evadir la detención de agentes que les marcaron el alto.

Hasta el momento se desconoce quién disparó al actor y si falleció en el lugar o en el hospital.

Las autoridades no han informado oficialmente sobre este caso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias