0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Actualizan padrón del programa Canasta Básica Familiar

H. CAMARGO, Tam.- Actualmente se está actualizando el padrón de beneficiarios del programa de Canasta Básica Familiar.
Para ello se están hacienda recorridos entre las comunidades del municipio
viernes, 29 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Personal del Sistema DIF a cargo de la Presidenta Aracely Martínez Borjas y la Directora Sra. Lorena Garza García, se encuentran realizando recorridos entre las comunidades del municipio, con la intención de actualizar el padrón de beneficiarios del programa de Canasta Básica Familiar a cargo de la Sra. Yolanda Manzano.
Se informó que se tiene proyectado arrancar con la primera entrega en el próximo mes de noviembre, pero primero es confirmar el número de familias inscritas y garantizar el sustento alimentario que los ayude en estos tiempos tan difíciles.


Las instrucciones de la alcaldesa María del Carmen Rocha, es que cada familia que recibía beneficio -tanto de la cabecera municipal como de las comunidades- sea visitada y se actualice su información para procurar que los apoyos sean acordes a sus necesidades.
En razón a esto, se está solicitando de la colaboración de los Delegados de las comunidades o de la misma población, para que acudan a entregar la documentación que consta de: Credencial de Elector, CURP, y un Recibo de Luz reciente a nombre del beneficiario (todo esto en copias), a las instalaciones del CECUDI para mayor rapidez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias