Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Embiste tren a pipa en Cadereyta

El siniestro se reportó a la altura del kilómetro 44 de la Carretera a Reynosa. Foto: Especial
Tres personas lesionadas y daños materiales fue el saldo del choque e incendio de una pipa cargada con diesel
jueves, 28 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México(28 octubre 2021).- Tres personas lesionadas y daños materiales fue el saldo del choque e incendio de una pipa cargada con diesel y un tren esta mañana en el municipio de Cadereyta.

El accidente fue reportado a las 05:30 horas, en la carretera intermunicipal Cadereyta-Doctor González y la vía a Tampico, entre la Autopista y la Carretera Libre a Reynosa, informaron las autoridades.

En este sitio, la pipa intentó ganarle el paso al tren y fue impactada y arrastrada unos 200 metros, generándose una explosión e incendio.

Informes preliminares indican que el chofer de la pipa resultó lesionado con quemaduras de segundo grado en gran parte de su cuerpo y fue auxiliado por paramédicos de una ambulancia local.

También resultaron con lesiones el maquinista y otro hombre que lo acompañaba.

El impacto entre el tren y la pipa generó un estruendo seguido de un resplandor que alarmó a los habitantes de esta zona.

En cuestión de minutos el fuego cubrió a la pipa y a la máquina de la empresa Ferromex.

Debido a que el tren arrastró unos 200 metros a la unidad, provocó que fueran derribados unos postes con cables de energía que cayeron en la autopista a Reynosa, por lo que cerró la circulación en dirección de poniente a oriente

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias