0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se ocupa Gobierno de Tamaulipas por seguridad laboral de sus trabajadores: Verástegui Ostos

Imagen Siguiente
El secretario general de gobierno, César Augusto Verástegui Ostos, señaló que la actual administración estatal se ha preocupado y ocupado por dar mayor seguridad a los derechos laborales de los trabajadores estatales.
miércoles, 27 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tam. – El secretario general de gobierno, César Augusto Verástegui Ostos, señaló que la actual administración estatal se ha preocupado y ocupado por dar mayor seguridad a los derechos laborales de los trabajadores estatales.
Así ha quedado de manifiesto con acciones como la reciente firma del convenio entre el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca; la secretaria general de SUTSPET, Blanca Valles Rodríguez; el secretario general del SNTE y el director del IPSSET, Leonel Salinas Martínez, que permitirá que los burócratas estatales tengan garantizado y ampliado su fondo de pensiones.
Añadió que el convenio es prueba fehaciente del compromiso que existe para que se recuperaran las aportaciones de las dos partes y recalcó que con estas acciones se le da certeza a más de 50 mil trabajadores con respecto a sus futuras jubilaciones y / o pensiones.
Verástegui Ostos, reiteró que con el compromiso pactado de hacer aportaciones mensuales se garantiza la recuperación de los recursos que son parte de la seguridad social de la base trabajadora, que es a su vez son el sostén principal de la administración, añadió que desde el primer mes no se han dejado de pagar esas retenciones que les hacen a los trabajadores, y a los maestros en Tamaulipas.
El objetivo de esta firma de convenio es garantizar que las próximas administraciones estatales cumplan con el acuerdo para evitar que los trabajadores del Estado padezcan incertidumbre de su patrimonio.
El Secretario General concuerda con la titular del SUTSPET, Blanca Valles Rodríguez, cuando señala con este acuerdo termina un periodo de incertidumbre en este organismo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias