Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balean a niño, conductores y pasajero en Acapulco

Una de las balaceras se registró en la Avenida Cuauhtémoc, Colonia Rodríguez Alcaline, en Acapulco. Foto: Francisco Robles
Un niño, dos conductores de transporte público, un ayudante y un pasajero resultaron heridos en tres distintas balaceras que se registraron este mismo miércoles en el Municipio de Acapulco, en Guerrero.
miércoles, 27 de octubre de 2021
Por: Jesús Guerrero
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (27 octubre 2021).- Un niño, dos conductores de transporte público, un ayudante y un pasajero resultaron heridos en tres distintas balaceras que se registraron este mismo miércoles en el Municipio de Acapulco, en Guerrero.

Una de las balaceras se reportó en las inmediaciones de Playa Caleta entre grupos armados que se disputan esta zona turística, lo cual dejó a un turista, un niño, de 13 años de edad, herido.

De acuerdo a informes policiacos, fue aproximadamente a las 15:00 horas cuando individuos armados a bordo de un vehículo se enfrentaron contra otros sujetos en el entronque para entrar a Caleta, lo que provocó terror en la gente de la zona.

Otro ataque, se registró a las 9:00 horas, en la Avenida Cuauhtémoc, Colonia Rodríguez Alcaline, cuando un grupo de civiles armados hirieron a un chofer de una camioneta alimentadora de transporte colectivo, por lo cual un pasajero también resultó herido.

Poco después, cerca del mediodía, varios sujetos hirieron con armas de fuego a un conductor y a su ayudante del camión de transporte urbano de la ruta La Base-Caleta.

El ataque ocurrió en las inmediaciones de la rotonda Diana Cazadora, sobre la Avenida Costera Miguel Alemán, una de las más transitadas por turistas y habitantes de Acapulco.

Apenas ayer, sobre esta misma Avenida mataron a un conductor de esta misma ruta La Base-Caleta, sin que hasta ahora se haya informado de alguna detención por el homicidio doloso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion