0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se une Eiza González a serie 'Extrapolations'

Eiza González a la serie 'Extrapolations', que aborda temas de cambio climático. Foto: Archivo
Extrapolations es una serie dramática de antología sobre el cambio climático de Apple TV.
miércoles, 27 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (27 octubre 2021).- Extrapolations es una serie dramática de antología sobre el cambio climático de Apple TV, ha agregado más nombres importantes a su elenco, entre ellos se encuentra la mexicana Eiza González.

La serie de Scott Z. Burns, también tendrá la presencia de Forest Whitaker , Marion Cotillard, Tobey Maguire, Meryl Streep, Sienna Miller, Kit Harington, entre otros.

La serie, actualmente en producción, cuenta historias de cómo los próximos cambios en el planeta afectarán el amor, la fe, el trabajo y la familia a escala personal y humana.

Contada a lo largo de una temporada de ocho episodios interconectados, cada historia de la serie seguirá la batalla mundial por nuestra supervivencia mutua que abarca el siglo XXI.

Eiza González, quien protagonizó Baby Driver, protagonizará El problema de los tres cuerpos de Netflix de los showrunners de Game of Thrones .

Whitaker interpreta al Pequeño inversor August Bolo, Cotillard interpreta a la marchante de arte Sylvie Bolo, Maguire interpreta al granjero de algas Nic y González interpreta a la artista e influencer Elodie.

Viene de Media Res de Michael Ellenberg con Burns como escritor, director y productor ejecutivo. Ellenberg, Greg Jacobs, Dorothy Fortenberry y Lindsey Springer también son productores ejecutivos.

Cotillard protagonizó recientemente Annette de Leos Carax y acaba de reservar un papel en la película biográfica de Lee Miller de Ellen Kuras.

La estrella de Spider-Man y El gran Gatsby , Maguire, protagoniza Babylon de Damien Chazelle junto a Brad Pitt y Margot Robbie.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias