0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No asistirá reina Isabel II a la COP26

La reina Isabel II no asistirá finalmente a la Conferencia de Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP26), que se celebrará en Glasgow, Escocia
martes, 26 de octubre de 2021
Por: Cortesía Europa Press
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
MADRID, España 26-Oct-2021 .-La reina Isabel II no asistirá finalmente a la Conferencia de Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP26), que se celebrará en Glasgow, Escocia, desde el domingo hasta el 12 de noviembre, por recomendación médica.

Así lo ha confirmado el Palacio de Buckingham, que ha lamentado que la monarca, de 95 años, no pueda liderar la delegación real en la cita.

No obstante, según recoge la BBC, Isabel II se dirigirá a los presentes vía mensaje pregrabado.

Isabel II ha retomado este martes su actividad pública tras pasar la noche del miércoles pasado en un hospital de Londres y se ha reunido, por videoconferencia, con dos embajadores.

La monarca pasó la noche en el hospital King Edward VII para someterse a "exámenes preliminares", según informó el Palacio de Buckingham.

La monarca suspendió el miércoles su viaje a Irlanda del Norte por consejo de su equipo médico, que le había recomendado "descansar durante los próximos días".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion