Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acuñan 'monedas' por los 3 años del Gobierno de AMLO

Imagen Siguiente
Una acuñadora vende monedas conmemorativas por los 3 años del Gobierno de López Obrador, las cuales tienen el rostro del Mandatario. Foto: Especial
La acuñadora Emiliano Zapata colocó a la venta monedas conmemorativas por los 3 años del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
lunes, 25 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (25 octubre 2021).- La acuñadora Emiliano Zapata colocó a la venta monedas conmemorativas por los 3 años del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Se trata de piezas de acero y níquel, comercializadas a través de la plataforma Mercado Libre.

En una cara de la moneda se puede apreciar el rostro del Mandatario con la leyenda "AMLO 2018-2021", y en la otra, el Palacio Nacional con las inscripciones "1ro de julio", "Victoria del pueblo Mexicano".

Las monedas fueron puestas a la venta con un precio inicial de 100 pesos desde el 4 de abril.

Sin embargo, la tarde de este lunes ya se comercializan en 150 pesos.

Según el vendedor, las piezas pueden ser enviadas a domicilio, siempre y cuando los pedidos se realicen en las ciudades de México y Puebla.

"Moneda conmemorativa AMLO 4T. En celebración de 3 años desde la victoria de la democracia en México. Moneda hecha de Acero y Níquel.

Con tu compra apoyas la industria del acero en México, nuestros trabajadores en pandemia y al gobierno de la 4T. Puebla y CDMX. Acuñadora Emiliano Zapata", se lee en el sitio web.

En otro espacio de la misma plataforma se ofrece un paquete de tres monedas, por un costo de 500 pesos y, aún cuando no son oficiales, se asegura que las piezas fueron acuñadas en colaboración con el Banco de México.

En este caso, se afirma que las entregas podrán realizarse en toda la República.

"Paquete de 3 Insignias conmemorativas de AMLO a 3 años, hechas de aleación de níquel, zinc y acero inoxidable ultra resistentes y duraderas.

Excelente calidad de imagen y detalle. Empresa líder de acuñación en México, colaboración con el Banco de México (Banxico)", refiere.

"40mm de diámetro y 3mm de ancho, incluye precio de envío a todo México, empaquetado. Tenemos packs para mayoristas en Mercado Libre desde paquetes de 10".

En Instagram, la acuñadora se describe como una "empresa nacional en defensa de los metales locales y la actual administración de la 4T".

Aunque aún se puede encontrar la moneda en Mercado Libre, la liga para poder ver el artículo promocionado en el perfil de Instagram de la acuñadora aparece como una página inexistente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias