Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abaten a 3 en enfrentamiento

Foto archivo
Una fuente policiaca precisó que los policías patrullaban cuando hombres armados en tres camionetas le salieron al paso y abrieron fuego contra los uniformados.
lunes, 25 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México(25 octubre 2021).- Esta mañana fue reportado el enfrentamiento entre un grupo de hombres armados contra elementos de Fuerza Civil en el municipio de General Treviño, que deja tres abatidos y un policía lesionado.

De acuerdo a reportes extraoficiales, el enfrentamiento se registró a las 05:30 horas en el Centro de este municipio, ubicado al oriente de Nuevo León.

Una fuente policiaca informa que hay un policía herido, identificado como Francisco Cruz García, quien recibió un balazo en un glúteo.

El elementos de Fuerza Civil fue trasladado al Hospital General de Cerralvo, en donde su estado de salud es reportado como estable.

La fuente policiaca precisó que los policías patrullaban este municipio, cuando hombres armados en tres camionetas le salieron al paso y abrieron fuego contra los uniformados.

Según trascendió que eran tres unidades de Fuerza Civil las que fueron atacadas y cuyos elementos repelaron la agresión.

En el intercambio de balazos, tres hombres de un grupo criminal quedaron sin vida, producto de los balazos que recibieron por parte de los policías.

Tras el ataque, algunos de los hombres armados lograron huir del lugar.

Habitantes de este municipio se despertaron por la múltiple cantidad de balazos que se escucharon durante el enfrentamiento.

Elementos de Fuerza Civil así como de la Agencia Estatal de Investigaciones se dirigen a la zona, junto con la Guardia Nacional.Hora de publicación: 08:17 hrs.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion