Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acuerdos en 4º. Congreso Nacional del PT

Imagen Siguiente
Destacó la participación de la delegación petista en Tamaulipas. Para la modificación, reforma o adición a los Documentos Básicos del Partido del Trabajo, Declaración de Principios, Programa de Acción y Estatutos.
domingo, 24 de octubre de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte
Representantes del Partido del Trabajo en Tamaulipas avalaron con su asistencia y voto propuestas, modificaciones, reformas y/o adiciones que rigen la vida interna de ese partido político, al acudir como delegados al 4º Congreso Nacional Extraordinario del PT celebrado en la ciudad de México.
La convocatoria al encuentro de los petistas del país corrió a cargo de la Comisión Coordinadora Nacional que encabeza Alberto Anaya Gutiérrez, así como el resto de los integrantes.
La comitiva del PT tamaulipeco fue integrada por Juan González Lozano, Laura Leyva Cázares, Yadira de Chapa, Ramiro Barrón, Iván Puente Acosta y Armando Sánchez.
Previo registro de las delegaciones participantes, iniciaron los trabajos de la Convención Nacional petista bajo el orden del día que estableció ocho puntos a cumplir, entre ellos la modificación, reforma o adición a los Documentos Básicos del Partido del Trabajo, Declaración de Principios, Programa de Acción y Estatutos que se propusieron y aprobaron en el 4º.

Congreso Nacional Extraordinario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias