0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trabajan en la problemática del relleno sanitario en Cd. Mier

H. CD. MIER, Tam.- Ya se está trabajando en la problemática del relleno sanitario que tantas molestias le ha causado a la población.
Se realizan trabajos de saneamiento y reacomodo con una máquina bulldozer que facilitó desinteresadamente el comerciante Homero Quiroga
viernes, 22 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
La problemática de los residuos sólidos se empiezan a resolver, este tema que afectado la población durante años hoy cambia el panorama con los trabajos de saneamiento y reacomodo, con la máquina bulldozer que facilitó desinteresadamente el comerciante Homero Quiroga.
Con estas acciones que realiza la administración 2021–2024 se está evitando las molestias que se viven con frecuencia, como los incendios y mal olor.
El alcalde Patroclo Treviño señaló que sobre la separación de la basura, ya que es primordial para evitar la generación excesiva de gas metano, haciendo una área de orgánicos, inorgánicos reciclables, inorgánicos no reciclables y de manejo voluminoso para lograr tener un adecuado manejo de los olores y gases que se generan.
Indicó que los mierenses ya no pueden esperar más, pues nuestra responsabilidad es ofrecer una mejor calidad de vida, es por eso que se realiza un correcto funcionamiento para evitar la contaminación, nuestro compromiso está en primera fila, de remover este relleno sanitario fuera del municipio a vuelta de año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion