0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dama lesionada a manos de una conductora ebria

Imagen Siguiente
La camioneta manejada por la ebria conductora, en calidad de detenida.
Dama resulta lesionada a manos de conductora en notorio estado de embriaguez, provocando accidente contra vehículo estacionado y ser detenida por el afectado
viernes, 22 de octubre de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Dama resulta lesionada a manos de conductora en notorio estado de embriaguez, provocando accidente contra vehículo estacionado y ser detenida por el afectado, para ser entregada a los uniformados viales que acudieron a dar fe del percance que les fue reportado.
María C., de 26 años, con domicilio en la colonia Popular, misma que fue arrollada por la camioneta de la ebria mujer, al pretender huir del lugar de los hechos, siendo trasladada por sus familiares a recibir la atención médica a un nosocomio particular, para ser dada de alta horas más tarde y presentar cargos por sus lesiones.
Raquel H., de 38 años, domiciliada en la colonia Ampliación Estero, misma que manejaba una camioneta blanca, de la marca Chevrolet Venture, modelo 2007, con placas de circulación BVR-6711 de Texas, siendo llevada a la Delegación y ser sometida al examen de alcoholemia y resultar positiva, siendo citada al día siguiente, para tratar de arreglar su situación.
Jorge Luis C., propietario del auto de color rojo, modelo 2002, sin placas de circulación, de la marca Chevrolet Cavalier, mismo que al ser chocado al encontrarse estacionado, solicitando la reparación de los daños causados y esperar a que la presunta responsable, se encuentre en condiciones de poder llegar a un acuerdo.
Este accidente se dio alrededor de las 20:15 horas, citando la calle Cuauhtémoc entre calles de Veracruz con la Avenida Francisco I. Madero, de la colonia Popular, acudiendo a dar fe el perito Héctor Manuel de León, ordenar una grúa para depositar dentro del corralón, la camioneta de la presunta responsable, en garantía de los daños e infracciones cometidas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion