+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La 03 Junta Distrital del INE

RIO BRAVO, TAM.- La Vocalía de Capacitación Electoral de la 03 Junta Distrital Ejecutiva del INE, continúa los trabajos de preparación para la Consulta Infantil y Juvenil 2021.
Continúa los preparativos para la novena edición de la Consulta Infantil 2021
jueves, 21 de octubre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM

La 03 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, a través de la Vocalía de Capacitación Electoral en coordinación con el resto de vocalías de dicho Instituto, continúan los trabajos de preparación, previo a la Consulta Infantil Juvenil 2021 que, inicia a partir del 1 de noviembre y concluye a finales del mismo mes.

Informó lo anterior, Lic. Octavio Alberto Mijangos, Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica, el cual precisó esta será la novena edición de la Consulta Infantil Juvenil que, organiza el INE, y ahora será virtual durante todo noviembre.

Ello, permitirá que los niños y niñas de México desde cualquier dispositivo móvil donde se encuentran podrán emitir sus opiniones.

Los días a partir del 16, 17, 18, 19 y 22 de noviembre el INE colocará en las escuelas las casillas, hasta ahorita han confirmado 66, y la meta contemplada son instalar 200 a nivel Distrito 03.

En las mismas escuelas se proporcionará mamparas y urnas, para que los alumnos emitan sus opiniones, y al igual en la misma sede de la 03 Junta Distrital del INE, se tendrá disponible otra casilla.

Finalizó, se involucrará al DIF, a través de los Cadif que atienden niños para que, emitan sus opiniones, y ahora podrán participar menores de 3 a 17 años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion