0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acuden Presidenta y Directora del Sistema DIF a curso de capacitación

H. CAMARGO, Tam.- La Presidenta del DIF, Aracely Martínez Borjas y la Directora Lorena Garza García viajaron a la capital del Estado en donde estarían recibiendo importantes cursos.
Estarán en Cd. Victoria y algunos de los temas a tratar está El Fortalecimiento Familiar y Adulto Activo, Procuraduría de Protección a Niñas, Niños, Adolescentes y Familia; Procuraduría de la Defensa del Adulto Mayor entre otros más
jueves, 21 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Con el objetivo de adquirir nuevos conocimientos que ayuden en el desarrollo y crecimiento de las actividades que realiza el Sistema DIF en nuestra comunidad; la Presidenta del mismo C. Aracely Martínez Borjas y la Directora C. Lorena Garza García, acudieron a la capital del Estado para recibir una capacitación de dos días por parte de la Dirección del Sistema DIF Tamaulipas.
Entre los temas a tratar se encuentran: El Fortalecimiento Familiar y Adulto Activo; Procuraduría de Protección a Niñas, Niños, Adolescentes y Familia; Procuraduría de la Defensa del Adulto Mayor; la Dirección de Centros Asistenciales; Dirección de Programas Alimentarios; Dirección de Asistencia Social y Servicios Médicos; y por supuesto una de las más importantes la Dirección de Atención a Personas con Discapacidad, entre otros temas.


Como parte de su entrenamiento se organizó la visita a la Escuela Camino de Luz, donde tuvieron la fortuna de ver la forma en que personas invidentes desarrollan sus capacidades y aprenden nuevas habilidades que los ayudan a mejorar su forma de vida.


También visitaron el CREE (Centro de Rehabilitación y Educación Especial), el CATAM (Centro de Autismo Tamaulipas) y el Centro de Cuidado Diario Infantil CECUDI.
Con todo esto se busca fortalecer cada uno de los programas que a nivel municipio se llevan a cabo, y por supuesto, traer los mejores beneficios para los camarguenses que es uno de los principales objetivos de la Administración Municipal 2021-2024.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion