Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparten conferencia en el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Importante Conferencia sobre el tema de cáncer de mama fue ofrecida por el Hospital General de Sub-Zona No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Se contó con la presencia del titular de la Jurisdicción Sanitaria No. IX Osvaldo Sáenz, personal de Presidencia Municipal y del DIF de Miguel Alemán.
miércoles, 20 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, el Dr. H. Osvaldo Sáenz Cantú, estuvo presente en la Conferencia sobre el tema de cáncer de mama que ofreció el Hospital General de Sub-Zona No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El funcionario estatal agradeció la invitación del Director de ese Hospital el Dr. Héctor Manuel Arredondo García; así como la participación del personal médico, de enfermería y representantes de diversas organizaciones de la sociedad civil.
En la Conferencia sobre Cáncer de Mama estuvo presente también el director del Centro de Salud con Servicios Ampliados de Miguel Alemán el Dr. Armando Guerra Peña, personal de Presidencia Municipal y del DIF de MIguel Alemán.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX señaló que conjuntando esfuerzos entre las diferentes instituciones de salud la lucha contra el Cáncer de Mama es mucho más efectiva.


Para terminar Sáenz Cantú, agradeció el apoyo de todos los directores de los centros de salud de la ribereña que durante este mes por instrucciones de la secretaria de salud la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa y del Sr. Gobernador el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca seguirán realizando todo el mes actividades de concientización contra el cáncer de mama.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion