0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CONALEP Miguel triunfa en el 23 Certamen Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los alumnos del CONALEP siguen destacando en diferentes eventos en los cuales participan.
Tiene como objetivo impulsar la creatividad e inventiva especialmente de la comunidad estudiantil, a través de la presentación de proyectos y prototipos.
miércoles, 20 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El pasado 14 de octubre se llevó a cabo la premiación del 23° Certamen Estatal Creatividad e Innovación Tecnológica Fase Regional que tiene como objetivo Impulsar la creatividad e inventiva de los tamaulipecos, especialmente de la comunidad estudiantil, a través de la presentación de proyectos y prototipos que representen una solución práctica a problemas específicos, en cual Conalep Plantel Miguel Alemán participó con 4 proyectos obteniendo dos primeros lugares, un segundo y un tercer lugar.
Los proyectos participantes fueron:
Primer Lugar.- Sanimez y Lámpara Solar pasaron a etapa estatal.
Segundo Lugar.- Estufa Solar.
Tercer Lugar.- Bolda Ecológica.
La directora M.E Carlota Y. Ortega Barrera se enorgullece de los premios obtenidos por los jóvenes Ana Ximena Jurado Guerrero, Angie Loamy Ávila García, Ángela Marleth Flores Morales, Kenia Yashlin Abundiz Rodríguez, Delia Méndez Márquez, Jaqueline Méndez Márquez e Isak Torres González, los felicita y exhorta a seguir actuando con el mismo entusiasmo, esfuerzo y dedicación que ponen en alto a nuestra querida institución.
Así mismo, reitera el apoyo y su admiración a los maestros asesores: CP Diana López Hernández, Ing. Otoniel López Castañeda, Lic. Judith Cortez Barrera, M.E.R.

Rodrigo Guerra Bautista y M.E. Jesús Guadalupe Sánchez Partida coordinadora del Centro de Emprendedores, por la dedicación al trabajo en bienestar de nuestros estudiantes, que permite que hoy por hoy seamos la mejor opción en la región.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion