0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Integran comité para regular la pesca en la Marte R. Gómez

H. CAMARGO, Tam.- Pescadores y pensionarios integran ante autoridades municipales, integran un comité para regular la pesca comercial en la presa Marte R. Gómez.
Tiene como objetivo respetar las normas y reglas ya establecidas como horarios, métodos y herramientas de pesca entre otras
miércoles, 20 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Pescadores y pensionarios de las comunidades de sur del municipio integran ante autoridades municipales, encabezadas por la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández y miembros del cabildo, un comité para regular la pesca comercial en la presa Marte R. Gómez.
El objetivo de formar este comité es hacer respetar las normas y reglas ya establecidas como horarios, métodos y herramientas de pesca entre otras que contribuyan a mantener la reproducción de las especies que dan trabajo a cientos de familias.
RECIBE A COORDINADORA REGIONAL DE BECAS PARA EL BIENESTAR
Por otra parte se informó que aa alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, recibió en su despacho de la presidencia municipal, la visita de la coordinadora regional de Becas para el Bienestar, Benito Juárez, Ana Luisa Santos Macías, durante el encuentro, ambas funcionarias, se comprometieron a trabajar para la dispersión de más estímulos educativos para beneficiar a un mayor número de niños y jóvenes que vivan en condiciones de vulnerabilidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion