0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizarán Visorias de Voleibol en el Polideportivo

Imagen Siguiente
Además Voleibolistas tamaulipecos firman con Borregos del Tec de Monterrey
miércoles, 20 de octubre de 2021
Por: Fernanda Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El pasado fin de semana las instalaciones del polideportivo recibieron a visores de voleibol del Tecnológico de Monterrey, donde se realizaron varias pruebas y juegos de práctica, en busca de talento y vaya que encontraron.

En estas visorias asistieron alrededor de 60 jugadores entre los 14 y 17 años

El director del instituto municipal del Deporte el señor Saúl Soto fue quien le dio la bienvenida al entrenador Leopoldo Bernardo Martínez y al entrenador y al director de deportes del Tec de Monterrey campus Estado de México Lic. Agustín Marban Landa.

El reynosense Lorenzo Martínez y el de González Ángel Gallegos ahora pertenecen a los Borregos del Tec de Monterrey. Cabe mencionar que Lorenzo y Manuel son campeones nacionales del festival infantil y juvenil que se realizó en Irapuato.

“Súper orgullosos, son producto de aquí el instituto y bueno quiere decir que estamos enseñando a los demás que aquí se está trabajando bien, viene el Tec de Monterrey campus Estado de México y se interesan por dos jóvenes y eso habla bien del deporte en Reynosa, que vamos por un buen camino para llevar a los jóvenes a cumplir sus sueños”; cometa el director del IMD Saúl Soto.

“Aquí hay mucho talento y nos recomendaron dos chicos que el día de hoy los estamos filmando para el tecnológico de Monterrey, para que hagan sus estudios profesionales y obviamente tener una mejor vivencia para ellos, una formación integral tanto en lo deportivo como en lo académico, estamos aquí para poder acercarnos al talento y poderles ofrecer algo, aquí es una ganar-ganar”; Lic. Agustín Marban Landa

Nos comenta también que tienen talento de otros estados pero quisieron abrir las puertas aquí en Tamaulipas, quienes seguirán visitando para realizar visorias en todos los deportes por ejemplo, básquetbol, natación, tenis, taekwondo, entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion