0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Saborean Astros la Serie Mundial

El abridor dominicano Framber Valdez sometió a los Medias Rojas. Foto tomada de video
os Astros se pusieron a un triunfo de llegar a la Serie Mundial al apalear 9-1 a los Medias Rojas en el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
miércoles, 20 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Boston, Estados Unidos(20 octubre 2021).- Los Astros se pusieron a un triunfo de llegar a la Serie Mundial al apalear 9-1 a los Medias Rojas en el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Cinco carreras en la quinta entrada pavimentaron el camino del triunfo en Boston, y ahora los Astros buscarán coronar su pase al Clásico de Otoño en casa, al regresar la serie a Houston para los partidos 6 y 7, de ser necesario.

Con la ventaja 3-2, los Astros están cerca de llegar a su tercera Serie Mundial en las últimas 5 temporadas.

Yordan Álvarez y Yuli Gurriel produjeron 3 carreras y se fueron de 5-3, para encabezar la ofensiva de los Astros.

Por Boston, el mexicano Alex Verdugo de 3-0.

El dominicano Framber Valdez sometió a los Medias Rojas durante 8 entradas, en las que apenas recibió una carrera y 3 hits. Ponchó a 5.

Chris Sale, la apuesta de Boston para abrir el partido, estuvo 5.1 entradas en la loma, y aunque ponchó a 7 enemigos, recibió 4 carreras.

Más de 37 mil aficionados en el Fenway Park se quedaron con la duda de si sus Medias Rojas podrán hacer la hombrada en Houston de regresar la Serie Mundial a Boston.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias