0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Empata Cruz Azul y respira Rayados

La Máquina obtuvo un punto del Jalisco. Foto: Renee Pérez
Cruz Azul batalla para llegar con peligro en el arco rival y hoy no pasó del 0-0 ante Atlas, en la Jornada 14 del Grita México A21
martes, 19 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Félix Zapata Reforma

Cd. de México

(19 octubre 2021)

Cruz Azul batalla para llegar con peligro en el arco rival y hoy no pasó del 0-0 ante Atlas, en la Jornada 14 del Grita México A21.

La Máquina volvió a desaprovechar otra oportunidad para meterse entre los primeros cuatro del torneo tras la derrota de Rayados, pero esta vez ni siquiera pudo anotar, ligando dos duelos sin victoria.



Con este marcador, Rayados se mantuvo cuarto de la zona de Liguilla a la espera de lo que hagan Tigres y León en sus respectivos partidos.

Sobran dedos de una mano a la hora de contar las llegadas celestes, como el cabezazo de Juan Escobar que controló fácilmente Camilo Vargas al 20'.



De hecho, los Zorros fueron los que generaron más peligro al frente, como al 41', que Diego Barbosa metió disparo cruzado que fue desviado por Escobar casi en la línea de gol; o como al 86', que Orbelín Pineda controló en el área pero no tuvo fuerza para rematar.



O como al 54', cuando el portero celeste Jesús Corona tuvo que recostarse para tapar un buen disparo de Julio Furch.

Un minuto más tarde, el silbante Jorge Isaac Rojas señaló penalti luego que Julian Quiñones cayó en el área, por una supuesta falta de Ignacio Rivero.



Pero el árbitro revisó la jugada con el VAR y canceló la pena máxima, pues fue el atlista Quiñones el que resbaló y terminó por jalar a Rivero, que aún alcanzó a despejar con la cabeza.



La Máquina hilvanó dos cotejos sin triunfo y llegó a 19 puntos, para ponerse sexto de la clasificación; mientras que Atlas alcanzó las 23 unidades, en el subliderato.



Cruz Azul deberá reaccionar el sábado al visitar a Chivas, antes de recibir el domingo 31 de octubre al América.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion