0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No salen del bache; ligan Rayados tres derrotas

Si se combinan resultados, el cuadro albiazul podría acabar la jornada fuera de la zona de Liguilla directa. Foto: Mexsport
Los Rayados siguen en el bache al que entraron hace tres juegos y sufren su tercera derrota en fila en el Grita México A21 al caer 1-0 ante Querétaro, en un partido que enfrentó al equipo más caro de México ante el de la nómina más baja
martes, 19 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jesús Carvajal Reforma

Monterrey, México

(19 octubre 2021)

Los Rayados siguen en el bache al que entraron hace tres juegos y sufren su tercera derrota en fila en el Grita México A21 al caer 1-0 ante Querétaro, en un partido que enfrentó al equipo más caro de México ante el de la nómina más baja.

Monterrey puso en riesgo su estadía en la zona de Liguilla directa, es decir, entre los primeros cuatro de la tabla general, al quedarse con 20 puntos, quedando en posibilidad de ser rebasado por equipos como León, Cruz Azul y Tigres.



Rayados recibe al Necaxa el próximo sábado y luego jugará la Final de Concacaf ante América el 28 de octubre, por lo que llegará a ese partido internacional con gran presión si no saca un buen resultado ante los hidrocálidos.



Cuando Rayados dominaba ampliamente, Erick Vera aprovechó marcas débiles de César Montes, Matías Kranevitter y una barrida tardía de Alán Montes para vencer a Esteban Andrada, al minuto 34.



El Monterrey había dominado en posesión de balón y llegadas, con disparos y cabezazos de Rogelio Funes Mori y Maxi Meza. En total, tuvo 5 tiros a gol de 8 totales, por sólo 2 de Gallos.



Después del gol, Jesús Gallardo tuvo la más clara de la primera mitad, pero estrelló el balón en la humanidad de Washington Aguerre, al 38'.



Para la segunda parte, Javier Aguirre realizó múltiples cambios desde el descanso y en el transcurso de la misma, pero nada le funcionó.



Querétaro, crecido en su casa, el Estadio La Corregidora, le dio pelea al Monterrey sin renunciar al ataque y defendiéndose de un rival que poco generó al final de cuentas.



Las posibilidades que tuvo Rayados de empatar en la segunda mitad se remiten a un cabezazo que falló Joel Campbell, en un tiro de esquina con el arco abierto, al 71', y una en la que el portero Aguirre soltó un balón que estuvo cerca de rematar Vincent Janssen, al 88'.



De ahí en fuera, Rayados no hizo nada y su media desapareció desde que Aguirre realizó cambios sin ton ni son, como dejar para el segundo tiempo a Arturo González y Carlos Rodríguez como contenciones, lo cual provocó que se partiera el equipo.



Luego intentó corregir, metiendo a elementos como Celso Ortiz y Campbell, y luego con Alfonso Alvarado, pero no le funcionó nada.

Así terminó Rayados una tarde vergonzosa ante un equipo que estaba en los últimos lugares y que lo hizo ver mal, pues el equipo de 70.5 millones de euros en valor, terminó siendo exhibido por el que vale sólo 20.5.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion