0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Derriban caseta telefónica en la vía pública

Imagen Siguiente
Así quedo derribada la caseta telefónica, en la vía pública.
Caseta telefónica fue derribada en la vía pública, misma que lucía con huellas visibles del aceite de algún vehículo automotor que al estrellarse contra la caseta de la paraestatal
martes, 19 de octubre de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Caseta telefónica fue derribada en la vía pública, misma que lucía con huellas visibles del aceite de algún vehículo automotor que al estrellarse contra la caseta de la paraestatal, dejándola tirada en la vía pública, desconociendo de quien se trató del presunto responsable de los hechos.
La caseta telefónica fue encontrada derribada sobre la avenida principal, misma que se encontraba tirada y con huellas del aceite derramado en ese lugar, presumiblemente que fue derribada por algún vehículo, que no se encontró en el lugar, sin dar aviso a las Autoridades viales de lo acontecido, al causarle el accidente quizás en horas de la madrugada.
Alrededor de las 11:00 horas, sobre la avenida Francisco I. Madero con calle 16 de septiembre, de la zona centro, fue encontrada la caseta tirada en el suelo, desconociendo de quien sería el responsable de haberla derribado, al no estar algún vehículo que los causó, sin tener conocimiento de los hechos los agentes viales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion