0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe la alcaldesa Mely Rocha la Carrera Antorcha Guadalupana

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández fue la encargada de recibir la Carrera Antorcha Guadalupana.
Estaría recorriendo toda la región ribereña este martes
martes, 19 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Bajo el lema Mensajeros de la dignidad de un pueblo dividido por la frontera, la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández y los integrantes del cabildo, recibieron este martes, a los participantes de la Carrera Antorcha Guadalupana que organiza año con año, la Universidad del Norte de Tamaulipas y que salió el pasado 6 de septiembre de la ciudad de México y que deberá llegar a Nueva York el 12 de diciembre.
La alcaldesa Mely Rocha fue la encargada de recibir a los viajeros, quienes estarían cruzando toda la región ribereña, como es Camargo, Miguel Alemán, Mier, Guerrero y por último estarían llegando a la ciudad de Nuevo Laredo aproximadamente a las 6 de la tarde de este mismo martes.
La noche este martes estarían pernoctando en Nuevo Laredo para continuar su viaje a los Estados Unidos cruzando por el Puente Internacional No. 1 en su viaje a la ciudad de Nuevo York.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias