0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maki Ortiz tiene éxito en Nuevo Laredo

Imagen Siguiente
Ante cientos de Neolaredenses, comparte experiencias de un Gobierno Responsable.
martes, 19 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Nuevo Laredo Tamaulipas a 18 de Octubre del 2021. Ante cientos de integrantes del Sindicato de Infraestructura del Estado, Maki Ortiz refrendó su disposición de trabajar por Tamaulipas desde cualquier trinchera y resaltó el papel que tienen las mujeres en la vida pública del estado.

“Yo siempre tengo la intención de trabajar por Tamaulipas y por mi País, estoy convencida que las mujeres tenemos la capacidad para Transformar Tamaulipas, así lo hemos demostrado y lo vamos a seguir demostrando”.

Declaró Maki Ortiz.

Además, La ex alcaldesa de Reynosa destacó que, “El tiempo de las mujeres hoy es una realidad y no es por cuotas de género, eso ya quedó atrás, esto es por capacidad demostrada, actualmente en todo México hay 7 Gobernadoras, 525 mujeres presidentas municipales y en Tamaulipas hay 18 alcaldesas, todas con un gran papel y una gran responsabilidad que se comparte junto con los hombres”.

Así mismo, Maki Ortiz destacó el papel de la mujer en otros sectores de la sociedad “En Tamaulipas las mujeres estamos transformando a comunidades enteras, aquí hay mujeres que son productoras, agricultoras y ganaderas que son la fortaleza del campo Tamaulipeco.

Hay mujeres que son dueñas de empresas, gerentes de comercios, de hoteles, aduaneras, y dueñas de cadenas comerciales, hay miles de mujeres universitarias, doctoras, administradoras, maestras y enfermeras, que todas nos representan y ayudan a Tamaulipas desde cualquier trinchera.

En el evento realizado en las instalaciones de la asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, Maki Ortiz agradeció la invitación de participar en este foro al Sindicato de Infraestructura del Estado y a las mujeres y hombres que se dieron cita para conocer de viva voz el éxito que tuvo Maki Ortiz al frente de la administración de Reynosa.

Al encuentro asistieron el Lic.Santos Francisco Hernández, líder del Sindicato Nacional de Infraestructura en el Estado de Tamaulipas, Arq. Héctor Peña Saldaña, líder social, el Profesor José Guzmán Escamilla, del Sindicato de Infraestructural sección 156, Lic. José Luis Moreno Hernández, Presidente del partido MORENA en Reynosa, Mario Alberto Cruz Gutierrez, Presidente electo de Hidalgo Coahuila, el Ing. Magali Rivera Guillen de la Asociación femenil de Profesionales Universitarias de Nuevo Laredo y la Lic. Brenda Jaime, Coordinadora de Adquisiciones DIF Nuevo Laredo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias