Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrojan restos humanos en calles de Celaya

Los hechos se registraron desde la noche del lunes. Foto: Archivo
Entre las 20:00 horas de ayer y las 8:00 de hoy, restos humanos fueron dejados en distintos sitios de Celaya, Guanajuato.
martes, 19 de octubre de 2021
Por: César Martínez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (19 octubre 2021).-

Entre las 20:00 horas de ayer y las 8:00 de hoy, restos humanos fueron dejados en distintos sitios de Celaya, Guanajuato.

Anoche, el cuerpo descuartizado de un hombre fue localizado en la Colonia Benito Juárez y en Residencial Tecnológico.

En la primera zona, vecinos de la Calle Presa Peñuelitas detectaron hacia las 20:15 horas del lunes una bolsa con partes humanas.

Casi inmediatamente se reportó en el 911 la localización de restos dentro de un auto en la Calle Contadores, de la Colonia Residencial Tecnológico.

De acuerdo con medios locales, agentes de la Fiscalía de Guanajuato que llegaron a los lugares confirmaron que se trataba del mismo cuerpo.

Cerca de la medianoche, otras bolsas negras envueltas con cinta canela fueron encontradas en inmediaciones de la Colonia Las Delicias.

Doce horas después de los primeros hallazgos, cerca de las 8:00 de este martes, habitantes de la Colonia Bosques de Alameda alertaron a las autoridades de otras bolsas con partes humanas en la Calle Fuerzas Zapatistas.

Al llegar al lugar, agentes ministeriales corroboraron que se trataba de una persona desmembrada.

En la misma ciudad de Celaya, el viernes pasado, fueron hallados cuatro cuerpos tirados, dos de ellos envueltos en bolsas negras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias