Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es Tamaulipas 3er. lugar en repatriados

20 mil 864 mexicanos deportados por EU a través de esta entidad, Se incluyen hombres, mujeres, menores de edad, adolescentes y niños y niñas no acompañados.
domingo, 17 de octubre de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Instituto Nacional de Migracion, dependiente de la Secretaría de Gobernación, la SEGOB, reportó que a través de la frontera de Tamaulipas se han atendido más de 20 mil connacionales que han sido repatriados por Estados Unidos.

La cifra incluye a mujeres y hombres adultos, niños, niñas, adolescentes y menores de edad no acompañados.

A través del comunicado 558/2021 el Instituto Nacional de Migración destacó que en total se ha brindado atención a 181 mil 64 personas de origen mexicano repatriadas de Estados Unidos.

La cifra de repatriados por Tamaulipas coloca a esta entidad en el tercer lugar nacional, sólo después de Baja California y Sonora.

“Esta autoridad migratoria cuenta con el programa de repatriación que brinda a las y los mexicanos retornados desde Estados Unidos y Canadá, un trato digno con respeto a sus derechos humanos.

En colaboración con otras dependencias del Gobierno de México, implementa acciones orientadas a la reincorporación de las y los paisanos al desarrollo nacional, impulsando la valoración de sus habilidades y promoviendo su incorporación al mercado productivo”, concluye.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias