Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acuden rezagados a vacunarse en módulo de Explanada

El Gobierno federal anunció esta jornada para personas mayores de 18 años, de cualquier municipio, que no hayan recibido ningún esquema de vacunación contra Covid. Foto: José Aguilar
Unos no pudieron acudir por sus trabajos, otros cuentan que se les pasó la fecha, y algunos otros que estaban enfermos.
domingo, 17 de octubre de 2021
Por: Imelda Robles
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(17 octubre 2021).- Unos no pudieron acudir por sus trabajos, otros cuentan que se les pasó la fecha, y algunos otros que estaban enfermos.

La primera jornada de vacunación con dosis de Moderna para rezagados de cualquier municipio inició hoy en la Explanada de los Héroes con una gran afluencia.

La fila se extiende por la Macroplaza hasta la calle Padre Mier y se observan desde jóvenes hasta adultos mayores. Coinciden en que los tiempos de espera son de entre una y dos horas.

El Gobierno federal anunció esta jornada para personas mayores de 18 años, de cualquier municipio, que no hayan recibido ningún esquema de vacunación contra Covid.

"Por los trabajos no pudimos acudir, no nos dejaban, y ahora cambiamos de trabajo y sí nos dieron chance, nos dieron el día para venir a vacunarnos", dijo Mónica Alonso, de 41 años, quien acudió con su pareja Fernando Robledo, de 43, y hacen fila en la Macroplaza.

Además está dirigida a habitantes que estén en rezago de su segunda dosis de Moderna y vivan en Monterrey, Juárez, Santa Catarina, San Nicolás y El Carmen.

La jornada continúa mañana y el martes en un horario de 8:00 a 21:00 horas.

Este domingo se les pide acudir únicamente a ciudadanos cuyo primer apellido sea de la A a la G. Mañana, de la H a la Q. Y el martes, de la R a la Z.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion