0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoya Gobierno de México a 15 mil pescadores de Tamaulipas: Rodolfo González Valderrama

Imagen Siguiente
- Durante su jornada de trabajo por la zona sur de la entidad, el Delegado supervisó la jornada de vacunación
viernes, 15 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Tampico, Tam.-

El Gobierno de México destinó más de 100 millones de pesos para apoyar a 15 mil pescadores de Tamaulipas a través del programa Bienpesca a fin de paliar los efectos de la pandemia en este sector, señaló el Delegado de Programas para el Desarrollo en Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama, durante un encuentro con pescadores del mercado de La Puntilla, en Tampico.

El representante federal realizó un recorrido por este sitio tradicional de la zona sur del Estado, durante el cual sostuvo un diálogo con pescadores y comerciantes de productos del mar, de quienes recibió planteamientos para trabajar en el desarrollo del sector.

Durante su jornada de trabajo por la zona sur de la entidad, el Delegado supervisó la jornada de vacunación para personas de entre 30 y 39 años, mujeres embarazadas y rezagados, realizada en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, así como en el Hospital Militar de Tampico.

Rodolfo González Valderrama acompañó al alcalde de Madero, Adrián Oseguera, a la inauguración de dos pavimentaciones: calle Cuauhtémoc, entre Avenida Álvaro Obregón y Benito Juárez, así como Privada Cuauhtémoc, entre Necaxa y Orizaba, ambas en la Colonia Hipódromo.

Realizó además visitas a delegaciones federales en la zona sur para supervisar los avances en los programas así como el desarrollo en la construcción del Banco de Bienestar en Tampico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias