0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza O'Ward sesión de 'seat fit' con McLaren

O'Ward correrá sobre un auto de McLaren en el test de Abu Dhabi, en diciembre. Foto: Tomada de Twitter @PatricioOWard
La segunda prueba de Patricio O'Ward en la Fórmula Uno está más cerca que nunca.
viernes, 15 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Enrique CavazosReforma

Londres, Inglaterra

(15 octubre 2021)

La segunda prueba de Patricio O'Ward en la Fórmula Uno está más cerca que nunca.

Este viernes, en Inglaterra, el regio tuvo su sesión de "seat fit", en la que le tomaron las medidas exactas de su cuerpo para el asiento en el que correrá sobre el auto de McLaren en el test de Abu Dhabi, en diciembre.



"Ya tuve simulador, toca el asiento y luego otra vez simulador antes de regresarme a casa", contó vía telefónica el actual piloto de la IndyCar.



Pato corre en Arrow McLaren SP, equipo en el cual la escudería británica debutó en el serial estadounidense.

"Lando es de hombros pequeños, piernas largas, (pero) tenemos el trasero de la misma medida", dijo Patricio entre risas tras subirse al coche de Norris, quien marcha cuarto en el campeonato por delante del mexicano Sergio Pérez.



Hace unos días, el mexicano, quien finalizó tercero general del más reciente campeonato de Indy, convivió con Zak Brown, CEO de McLaren y quien le adelantó desde hace unos meses su test de prueba al finalizar la temporada del "Gran Circo".



"Han sido días llenos, ocupados, pero muy bien", compartió brevemente el piloto regio, quien se ha reunido en los últimos días con Lando Norris, uno de los dos pilotos de McLaren en la temporada.



Ahí, O'Ward entregó sus trofeos de esta temporada a la muy nutrida vitrina del equipo de la F1, que actualmente marcha en tercer lugar del campeonato de constructores sólo por detrás de Mercedes y Red Bull.



Ésta será la segunda experiencia del regiomontano en la Fórmula Uno, pues en el 2019, antes de integrar el programa junior precisamente del equipo en donde corre Checo, O'Ward tuvo una prueba privada en Silverstone.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion