Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Obra de COMAPA obliga a cierre temporal de vialidad

Por trabajos de infraestructura hidráulica en la red de drenaje en ese amplio sector de Reynosa - De las 8 de la noche del día 16 a las 5 horas del 18 de octubre
viernes, 15 de octubre de 2021
Por: Luis Alberto Triana F. La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Trabajos necesarios e impostergables que requiere ejecutar la Comisión Municipal de Agua Potable Y Alcantarillado, la COMAPA, harán necesario el cierre temporal de la calle Punta del Sol en la colonia Puerta del Sol, en el tramo vial que se localiza entre el Libramiento Matamoros-Monterrey y la Estación de Bombeo de Aguas Residuales #22 (EBAR).

En ese sector, la COMAPA tiene proyectado el suministro e instalación de tubería de PVC sanitaria de 36 pulgadas de diámetro que forman parte de los trabajos de construcción en un colector.

De antemano, el organismo operador solicita la comprensión de los ciudadanos y da a conocer que la circulación vial se vera afectada a partir de las 8 de la noche (20:00 horas) del 16 de octubre a las 5 de la mañana del día 18 de octubre.

La programación de la obra hidráulica incluye sugerencias de vías alternas por las que los automovilistas pueden optar, además de que se instalara la señalización necesaria y suficiente para orientar a los conductores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias