Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe Samuel a Cónsul; revisan apertura de frontera

El Gobernador, Samuel Garcia, recibió esta mañana en Palacio de Gobierno al Cónsul General de Estados Unidos en Monterrey, Roger C. Rigaud. Foto: Especial
El Gobernador, Samuel García, recibió esta mañana en Palacio de Gobierno al Cónsul General de Estados Unidos en Monterrey, Roger C. Rigaud.
viernes, 15 de octubre de 2021
Por: Daniel Reyes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(15 octubre 2021).- El Gobernador, Samuel García, recibió esta mañana en Palacio de Gobierno al Cónsul General de Estados Unidos en Monterrey, Roger C. Rigaud.

El encuentro privado duró cerca de una hora.

García estuvo acompañado por el Secretario General de Gobierno, Javier Navarro- Velasco; y el Secretario de Economía, Iván Rivas.

En su cuenta de Instagram, el Gobernador compartió una historia de su encuentro con el diplomático, a quien saluda y pregunta si prefiere que hablen en inglés o español.

"Spanglish", respondió Rigaud.

En un mensaje grabado al término de la reunión, el Gobernador dijo que trabajarán para que la próxima reapertura de la frontera sea "sutil y bien programada" tras las restricciones por la pandemia de Covid-19.

"El 8 de noviembre abrimos la frontera y tenemos que tener todo listo para que sea sutil, bien programada y que volvamos los regios a visitar Texas y que vengan de Estados Unidos a Monterrey", expresó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias