Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa el Municipio Transformando Reynosa

Imagen Siguiente
- A través del programa "Transformando Reynosa... Todo Nos Une"
jueves, 14 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.-

Con toda la confianza en los trabajadores del Municipio, el Alcalde Carlos Víctor Peña Ortiz, les confirió el encargo de la rehabilitación y embellecimiento de la ciudad, mediante la labor que con mucho esfuerzo desarrollan a través del programa "Transformando Reynosa... Todo Nos Une".

Este jueves, la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios, a cargo del Ing. Eliacib Adiel Leija Garza labora en el Sector Centro y refuerza acciones en los 4 Sectores restantes, con cuadrillas de alumbrado, bacheo, obra civil, pintura, señalización y limpieza de maleza, entre otras actividades.

Transformar la ciudad es una tarea que atiende con dedicación cada integrante de la dependencia, siguiendo las indicaciones del Presidente Municipal Carlos Peña, quien responde a las solicitudes de los ciudadanos para que Reynosa siga siendo una ciudad que una a todos en la transformación y el progreso.

ACTIVIDADES:

- Reparación de pavimento en carretera a Monterrey, fraccionamientos Ventura y Loma Real; calle Blamca, Aidé y Torreon, Presa La Amistad y Blanca, Presa del Azúcar y Aidé en colonia Las Delicias; Ingenieros, Lib.

Oriente y Militares, en Lomas del Villar.

- Limpieza de plaza en colonia Azteca, pintura de juegos infantiles, bancas y arbotantes en plaza de la colonia Granjas

- Construcción de canaletas para desagüe pluvial en fraccionamiento Fundadores.

- Construcción de rampas en jardín de niños Ignacio Allende, colonia Las Cumbres.

- Instalación de luminarias en ejido El Porvenir, ejido Los Longoria, calle Matamoros de la Zona Centro; en bulevar Hidalgo frente al tianguis Solidaridad, avenida Bugambilias del fraccionamiento Hacienda Las Bugambilias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias