0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anunciarán a los Mejores 75 de la NBA

La NBA está por revelar a sus 75 estrellas históricas. Foto: Especial
La NBA dio a conocer que el Equipo del 75 Aniversario, compuesto de los mejores 75 jugadores en la historia de la Liga, se revelará del 19 de octubre al 21 de octubre, durante el arranque de la campaña 2021-22
martes, 12 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez Agencia/Reforma

Nueva York, Estados Unidos

(12 octubre 2021)

La NBA dio a conocer que el Equipo del 75 Aniversario, compuesto de los mejores 75 jugadores en la historia de la Liga, se revelará del 19 de octubre al 21 de octubre, durante el arranque de la campaña 2021-22.

"Veinticinco miembros del Equipo, representando varias posiciones y épocas de la historia de la NBA, se anunciarán durante 3 días. El Equipo será seleccionado por un panel de medios y jugadores, entrenadores, gerentes generales y ejecutivos de equipo actuales y anteriores", dio a conocer la Liga.



TNT empezará a revelar al Equipo del 75 Aniversario el martes 19 de octubre durante la edición del NBA Tip-Off, que llevan Ernie Johnson, Charles Barkley, Shaquille O'Neal y Kenny Smith.



El programa de 90 minutos se transmitirá antes de la doble cartelera done los campeones Bucks de Milwaukee recibe a los Nets de Brooklyn, y los Warriors visitan a Lakers.



Al otro día, ESPN anunciará a 25 miembros más del Equipo durante "NBA Today", el nuevo programa diario de 60 minutos del canal con la presentadora Malika Andrews, esto antes de la doble cartelera entre Boston vs. Knicks, y Nuggets vs. Soles.



Y los últimos 25 miembros del Equipo se anunciarán durante NBA Tip-Off del jueves 21 de octubre.

Se tiene conocimiento que el Equipo del 75 Aniversario tendrán una presentación especial durante el Juego de Estrellas de Cleveland, que se realizará de febrero de 2022.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias