0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reabrirá Pumas puertas del Olímpico Universitario

CU volverá a abrir sus puertas el próximo domingo. Foto: Mexsport
Ahora sí ya es oficial, Pumas abrirá las puertas del Estadio Olímpico Universitario el próximo domingo cuando reciba a Juárez FC
martes, 12 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alejandra Benítez Reforma

Cd. de México

(12 octubre 2021)

Ahora sí ya es oficial, Pumas abrirá las puertas del Estadio Olímpico Universitario el próximo domingo cuando reciba a Juárez FC, permitiendo el retorno de la afición al histórico recinto, que era el único que no había permitido el acceso al público tras la pandemia de Covid-19.


El Club Universidad le notificó a sus socios que ya están en posibilidades de recibirlos en el inmueble, por lo que se espera la presencia de este grupo en las gradas de planta alta.



"¡Al fin estaremos juntos en el EOU! Entendemos muchas de sus inquietudes y es por eso que agradecemos todo el apoyo y comprensión que nos han brindado durante estos tiempos tan difíciles, en los que no han podido acompañarnos a nuestros encuentros en casa", les explicaron a través de un correo electrónico.



La Zona Puma será ampliada para cumplir con los requerimientos que ha solicitado la Secretaría de Salud, y debido a ello muchos lugares serán reubicados para guardar la sana distancia.



"El acceso está garantizado a cada encuentro en el que se nos permita tener aficionados en las tribunas. Los invitamos a consultar y seguir las disposiciones de seguridad vigentes para el retorno al estadio", detallaron.



Para hacer válido su acceso, los aficionados únicamente deberán presentar su abono vigente, mismo que corresponde a la temporada 2019/2020 o el del Torneo Clausura 2020.



Se espera que mañana salgan a la venta los boletos para los aficionados, de acuerdo al aforo que establezca la Liga BBVA y las autoridades sanitarias.



La apertura del inmueble estará sujeta al semáforo epidemiológico que marque la Ciudad de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias